Apuntaron a Nicole Neumann como la tercera en discordia: ahora Daniela Urzi habla de su separación de Pablo Consentino

Jueves 20 de Junio de 2019, 18:43





A principios de 2017, Nicole Neumann y Poroto Cubero anunciaban su separación en medio de rumores de infidelidad. Había quiénes afirmaban que la modelo tenía un amante: Pablo Consentino, por entonces, pareja de Daniela Urzi.

Aunque Nicole lo negó hasta el hartazgo, la versión de infidelidad quedó flotando en el aire, alimentada, sin dudas, por el mismo Cubero. Lo cierto es que aunque Urzi y Cosentino hicieron todo lo posible por mostrarse juntos y sólidos como pareja, en abril de este año anunciaron la separación.

¿Fue Nicole el motivo de la ruptura? Recién ahora, Urzi, mujer de perfil bajo a pesar de haber sido una de las modelos más tops de la Argentina, rompe el silencio y habla de su separación.

En diálogo con la revista Caras, más potra que nunca, Daniela cuenta: “La separación la veníamos hablando desde el año pasado. Pero se acercaba fin de año y no queríamos hacer algo abrupto, encima los primeros días de enero es el cumpleaños de Thiago (hijo de ambos). Preferimos tomarnos la situación con calma, sabíamos que un par de meses más o menos no iban a cambiar nada”.

Pero al volver de unas vacaciones familiares en Punta del Este, rodeados de amigos, tuvieron que volver sobre el tema: “Nos sentamos y pensamos que era el mejor momento de anunciarlo. Creo que manejamos las cosas bien y de manera prolija”, dijo sin dar detalles de los motivos que desencadenaron la ruptura tras 12 años de matrimonio y un hijo en común: Thiago de 7.

Antes de tomar la decisión de separarse, Daniela Urzi comenzó a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación: “Me preguntaron por qué veía la separación como un hecho frustrante, y yo dije que cuando uno se casa piensa que es para toda la vida… Ahí fue que me replicaron: ‘¿Fuiste feliz? ¿No tenés un hijo increíble? ¿Entonces por qué lo ves como algo frustrante?’. Ahí me di cuenta que no fue ningún fracaso”, reveló la modelo.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/fernando-burlando-advirtio-que-dalma-y-gianinna-maradona-estan-preocupadas-por-la-salud-de_114382#1