Emilio Luque enfureció durante una entrevista y le cortó en vivo a periodista

Sábado 22 de Junio de 2019, 03:09





Durante la jornada de este viernes, luego de cuatro días de paro y protestas por adeudamiento de salarios, los empleados de la cadena de supermercados Emilio Luque, llegaron a un acuerdo con su propietario para levantar las medidas de fuerza. 

Tras conocerse la noticia, la producción del programa "La 5ta Nota" que se emite de lunes a viernes a las 16 hs por Antena 8, concertó una comunicación telefónica con el empresario para conocer detalles de la negociación. 

Durante la entrevista, Luque se incomodó ante las preguntas de la periodista María Arancibia y, notoriamente molesto, finalizó la comunicación de forma sorpresiva. "Quieren vender noticias que no son, no tengo ganas de atenderla", advierte el empresario antes de colgar.

Escuchá el audio completo:

Los empleados recibirán un adelanto de tres mil pesos en concepto de pago del monto adeudado que corresponde a parte del sueldo del mes de mayo. Según lo acordado, la remuneración restante saldrá de lo recaudado a partir de las ventas de mercadería y durante la semana que viene, se reanudarán las negociaciones entre los trabajadores y su propietario. Las sucursales volverán a abrir sus puertas a partir de mañana. 



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1910/emilio-luque-enfurecio-durante-entrevista-le-corto-comunicacion-famosa-periodista.html