Yanina Zilly escrachó a Fabián Gianola: "Es bocón y mitómano"

Sábado 22 de Junio de 2019, 09:01





Yanina Zilly se sumó a la lista de mujeres que pasaron por un mal momento con Fabián Gianola. Así lo manifestó en una entrevista radial con " El Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá.

"Fabián Gianola... una mancha mas al tigre, da igual, trabajé mucho en Buenos Aires, en Mar del Plata, con las obras de Sofovich y haciendo gira, era un bocón, decía ’me curtí a esta, a la otra’", manifestó la mediática.

Enseguida, contó una mala experiencia con el conductor cuando este dijo que tuvo un encuentro amoroso con ella. Al respecto advirtió: "Una vez llegué al teatro y me dijeron ’Fabián dijo que con vos pasó algo’. "Cuando Fabián bajó le digo, ’Fabi, ¿en qué momento estuve con vos? porque habré estado borracha, no se ni como la tenés’".

"Con todo lo que está pasando ahora por lo menos se va a cuidar y no va a boconear, el tema es que perjudicás a los de alrededor, se hace el canchero, si vos estás solo está bárbaro, pero si estás casado, tenés hijos, cerrá la boca. Hablaba mucho más de lo que era y si alguna fue real, ¿qué hablás? callate la boca por respeto a tu mujer", agregó furiosa.  

"Ponele que es un mitómano sí, de alguna manera u otra mentís, está mintiendo, no va. Si las chicas lo dicen... (las denuncias de acoso) ¡no tienen la necesidad de mentir!", concluyó la ex vedette.



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Yanina-Zilly-escracho-a-Gianola-20190621-0013.html