Allanaron una casa usurpada y encontraron armas y motos robadas

Sábado 22 de Junio de 2019, 15:33





El operativo fue realizado al noche del viernes por personal de la división Delitos contra la Propiedad en una casa ubicada en Luis Nougués al 1.400. Tenían una orden de allanamiento debido a que existía una causa por usurpación.

Según había denunciado la propietaria, delincuentes ingresaron a su vivienda, la amenazaron con armas y la obligaron a abandonar su domicilio.

Un equipo a cargo del comisario Daniel Robles irrumpió ayer en la propiedad y halló tres armas de fuego: una pistola 11.25, un revólver 38 y un revólver 22.

Además de las armas, se secuestraron dos motocicletas, una de las cuales tenía pedido de secuestro por robo y otra sin la documentación reglamentaria, por lo que se presume que también podría haber sido sustraida.

El jefe de la Dirección General de Investigaciones de la Policía, Jorge Dib, agregó que las cinco personas que ocupaban la vivienda de manera ilegal tienen numerosos antecedentes por robo agravado.



DISTINTOS CALIBRES. Estas son las armas secuestradas.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810142/actualidad/allanaron-casa-habia-sido-usurpada-encontraron-armas-motos-robadas.html