“Hay gente preguntándome si consumía algo, ¿qué les pasa?”

Domingo 23 de Junio de 2019, 09:39





Las redes sociales de los famosos dan qué hablar siempre y muchas sensaciones que se generan al arededor del mundo 2.0. Y a´si mismo lo vivió Lali Espósito en las últimas horas.

La artista compartió un divertido video en su cuenta de Instagram que al parecer no solo recibió elogios, sino que críticas y hasta fuertes cuestionamientos.

Lo que parecía un video lleno de humor de un huevo frito con música de fondo y "rapeando", terminó en un escándalo en redes que llevó hasta a la mismísima Lali a no quedarse callada y hacer un descargo a través de su Instagram Stories.

"Me mata que haya gente sorprendida con lo que subí a feed... ¡dale, chicos!", expresó a través de un video la cantante cuestionando la actitud. Luego, con su típico sentido del humor recalcó: "Me divierto, me causa gracia, comparto, no pasa nada. Gente preguntándome si consumía algo, sustancias, ¿qué les pasa?".

"No todo tiene que ser haciéndome la diosa tirada en la arena", agregó para finalizar.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:


View this post on Instagram

•No hay texto que agregar•

A post shared by LALI (@lalioficial) on





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/lali-esposito-y-un-contundente-mensaje-tras-un-video-que-compartio-hay-gente-preguntandome_114493