Cómo afectará el solsticio de invierno a cada signo en el amor

Domingo 23 de Junio de 2019, 10:02





Aries
Es un momento de renovación y limpieza del alma. Será una etapa de liberación para los nacidos en Aries, pues se animarán a dejar atrás todo aquello que no les permite avanzar. Sin embargo, esto requerirá un gran esfuerzo mental y emocional.

Tauro
Deshazte de todos los pensamientos y cosas materiales. En esta época debes aprender que las cosas llegan cuando es su momento, no cuando tú las quieres. Saber esperar tendrá sus recompensas.

Géminis
Te sentirás especialmente cansado, tanto en lo emocional como en lo mental. Debido a la influencia del invierno, tendrás una extraña sensación. Este solsticio te traerá a una persona del pasado para abrir nuevas posibilidades económicas.

Cáncer
El solsticio de invierno representará el final de una etapa de arduo trabajo. Prepárate para cosechar los frutos de tu esfuerzo. Esta será una temporada de reflexión y paz para ti que te cambiará tu forma de ver la vida.

Leo
El solsticio de invierno te animará a decir aquellas cosas que te has guardado por mucho tiempo, en especial con tu pareja. Sólo ten cuidado con las palabras que utilices. Es un momento ideal para comenzar proyectos, pues las energías creativas estarán de tu lado.

Virgo
Procura mantener tu mente abierta. Este solsticio te traerá muchas aventuras nuevas, aprovéchalas. Tendrás grandes cambios en tu energía romántica, por lo que será un buen día para conocer a alguien especial.

Libra
Tendrás mucha energía que te mantendrá en el juego del romance y brindará tranquilidad, pasión y mucho calor. Este cambio de estación desequilibran tu balanza y gastas mucha energía en estabilizarte de nuevo. Define bien cuáles son tus prioridades, para que no te agotes.

Escorpio
Eres uno de los signos afortunados que se verán beneficiados con el solsticio de invierno, pues el Sol llegará a poner orden en todos tus asuntos personales y sentimentales. El cambio de estación traerá más claridad a tu pensamiento.

Sagitario
Utiliza tu gran inteligencia. Será una fecha de apropiada para deshacerte de los rencores y olvidarte de las fallas del pasado. No te preocupes por el desgaste de energía. Sufrirán en el aspecto afectivo con conflictos en su círculo de amistades que serán difíciles de resolver.

Capricornio
Podrías tener una inestabilidad emocional que te llevará a tomar malas decisiones. Una vez pase esta fecha te sentirás renovado y listo para lo que sigue. El solsticio también potenciará el aspecto económico, permitiendo un ingreso con el que podrás organizar unas merecidas vacaciones.

Acuario
Tendrás nuevas oportunidades creativas que propiciarán mejores entradas económicas. También tendrás una pequeña pausa y tendrás la oportunidad de recargar tu energía. Sólo recuerda no dejarte llevar por la desidia y la flojera.

Piscis
En este solsticio de invierno olvida todo lo que salió mal hasta esta mitad del año y concéntrate en aquello que lograste. Esto te dará fuerzas para alcanzar tus metas. Potenciarás tu inteligencia y capacidad analítica para salir adelante de cualquier problema que se presente ante ti.