Daniela Urzi contó la terapia "new age" que experimentó para no vivir su separación con Pablo Cosentino como una frustración

Domingo 23 de Junio de 2019, 19:07





"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo", le reveló Daniela Urzi (43) a la revista Caras, para explicar cómo hizo para encarar su proceso de separación con Pablo Cosentino (48), con quien estuvo en pareja durante 12 años, durante los cuales tuvieron a su hijo, Thiago (7).

"Cuando se trató el tema de la separación, me preguntaron por qué lo veía como una frustración", contó. Y explicó: "Yo les dije que cuando uno se casa lo piensa para toda la vida, y ahí me replicaron: ’¿Pero qué te pasó en todos estos años, no fuiste feliz?’ Sí, lo fui. ’No tenés un hijo increíble?’ Sí, absolutamente. ’Entonces, ¿por qué lo ves como algo frustrante?’".

"Ahí me di cuenta de que no es ningún fracaso. Porque fueron 12 años impresionantes, intensos, con un hijo increíble y un marido y padre que no podría haber elegido mejor", aseguró, convencida.

"Quieras o no, la relación de pareja te da un montón de cosas, y a nivel personal crecés muchísimo", concluyó la modelo, que hoy se encuentra embarcada en nuevos proyectos musicales y mucho más tranquila.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

Daniela Urzi contó la terapia

Daniela Urzi contó la terapia


 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/daniela-urzi-conto-terapia-new-age-experimento-no-vivir-separacion-pablo_118982