La foto retro de Benjamín Vicuña: "todos fuimos punk"

Lunes 24 de Junio de 2019, 09:30





Benjamín Vicuña está teniendo un excelente año laboral como el villano de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la tira de Pol-ka para El Trece que ha logrado excelente niveles de rating. Además, realiza una gira con el espectáculo Terapia amorosa, junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea.

En su cuenta de Instagram, el actor chileno suele compartir con sus casi dos millones de seguidores algunas imágenes y videos de su trabajo, así como también de su vida personal. En esta oportunidad, compartió una foto retro de cuando era joven con un llamativo look.


"Todos fuimos punk. #SidVicious #ArturoVidal", escribió en la red social. De esta manera, hizo referencia a Vicious, un bajista y corista de Sex Pistols, así como a Vidal, el jugador de fútbol que forma parte de la selección de Chile.

"Eres lindo de cualquier manera", le escribió una seguidora. "¡Yo también me rapé! Mi mamá casi me mató", le contó otra persona en la publicación que obtuvo hasta el momento casi 70 mil likes.

En ATAV, Vicuña trabaja junto con la China Suárez, su actual pareja y madre de su hija Magnolia. En la trama él interpreta al personaje de Torcuato Ferreyra y ella a Raquel. Sus personajes se cruzaron en la historia, pero casi no comparten muchas escenas en la tira.

"Está buenísimo que eso suceda, lo veo súper orgánico. Con la China sentimos que teníamos que hacer esto hoy. Tuve un 2018 viajando mucho, casi la mitad del año yendo y viniendo de España (por su participación en la serie Vis a Vis). Entonces esto me sirve para anclar y estar más tranquilo", dijo Vicuña a Teleshow, en referencia a la dinámica con su pareja a la hora de compartir un set de grabación.

Además, a veces llevan a las grabaciones a su pequeña hija, Magnolia, aunque en otras ocasiones lo evitan porque hay algunas escenas violentas. Pero como viven cerca de los estudios, también pueden regresar a su hogar para comer y luego vuelven para trabajar.

La pareja tiene previsto dar el sí, aunque por sus compromisos laborales todavía no han determinado una fecha. "Quiero casarme, pero claro que firmando un prenupcial con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", declaró la actriz.

Además reveló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín que la tomó totalmente por sorpresa. "Casi me infarto, estaba en jogging cuando me propuso casamiento, me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar", explicó Suárez.






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/24/la-increible-foto-retro-de-benjamin-vicuna-todos-fuimos-punk/