La remera de Diego Maradona que es viral en todo el mundo

Lunes 24 de Junio de 2019, 11:53

Maradona posó con una remera que ahora es cara de muchos medios de comunicación europeos, luego de la detención de Michel Platini por corrupción con el Mundial de Qatar 2022.



El Diego siempre es tendencia. Ahora, posó con una remera que da que hablar e incluso fue noticia en algunos medios europeos.

Maradona se mostró en las redes con una remera con las caras de Michel Platini y Joseph Blatter, que dice: "Dos ladrones".

Si bien la foto es de 2016, su amigo Daniel Arcucci la volvió a viralizar. "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años", dijo Diego.

Platini está acusado de aceptar un cobro, autorizado por el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de cerca de 1,8 millones de euros por trabajos hechos entre 1998 y 2002 en el año 2011. Ambos habían sido señalados por Diego Maradona de ser la misma persona con dos caras, con una imagen que hoy recobra su valor.

En 2015 Diego había denunciado que: "Platini me confesó en Dubái que había arreglado 167 partidos. Antes lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro".

"Blatter le enseñó a robar a Platini. Yo no soy un ladrón, Blatter sí. Le hizo mucho daño al fútbol y con Platini han creado una comedia. Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, pero siempre estuvieron uno al lado del otro", cerró.


Mirá abajo la foto:





Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/la-remera-del-diego-que-es-viral-en-todo-el-mundo-_a5d08d44af1e8e82475f479dd