El dramático relato de Barby Franco: su papá casi le dispara

Lunes 24 de Junio de 2019, 12:35





Barby Franco estremeció a los invitados de PH: Podemos Hablar al narrar parte de la difícil infancia que vivió con su padre, adicto al alcohol, que le pegaba constantemente e incluso la llegó a amenazar con un arma de fuego.

"Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita, no hubo un día en que no lo esté. Me acuerdo que los sábados y domingos era ’ay, por favor, que no se ponga en pedo’ porque agarraba un palo, venía y nos daba, como si nada. Hasta que en un momento fue como que sentí la muerte al lado, no por verlo así, pero vino con una calibre 45 y me puso el arma en la cabeza estando alcoholizado", inició su duro testimonio la modelo tras la pregunta de Andy Kusnetzoff acerca de si alguna vez sufrieron a raíz de una adicción propia o ajena.

"Entiendo que es una enfermedad, pero me costó un montón perdonarlo. Hoy no lo puede superar, y la familia nueva que tiene tampoco lo ayuda. Eso es lo que lastima. Y él encima tampoco se deja. Me acuerdo que con mi mamá le decíamos: ’Media pila, vos sos el hombre de la casa’, pero bueno, nada", expresó angustiada.

“Pensé que me iba a disparar, además por el contexto en el que yo nací”
, dijo Barby, que vivió hasta los 16 años en la Villa 21 de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Fue todo así hasta que en un momento dije: ’No, tengo que hacer yo la denuncia’. Fue muy doloroso cuando vinieron y se lo llevaron preso como por tres meses", reveló la pareja de Fernando Burlando.

“No recuerdo haberlo visto sobrio. Era raro que lo esté, no recuerdo esas situaciones. Eran horas a la mañana capaz, y  a la tarde nos veíamos con mi mamá y decíamos ‘uy, otra vez nos va a golpear’”, indicó Barby

“Me acuerdo que a los 16 años ‘me hice señorita’ y moría de ganas por ir y contárselo. Era como ’che papá, estoy creciendo, te quiero contar un montón de cosas’, y no podía, porque no lo captaba, no entendía. O le decía ’che, papá, tuve mi primer novio’, y nada. También era como muy machista en ese sentido y me golpeaba"
, contó la ex azafata del programa de Guido Kaczka.

“Hace algunos meses me mandó un mensaje su actual pareja y me dijo que se está muriendo”, confesó la morocha, que también elogió todo lo que hizo su madre por ella. “Mi mamá cayó en depresión y estuvo muchos años para recuperarse. Hoy en día le da miedo ver a una persona alcoholizada por temor a que le peguen”, comentó.

“Lamentablemente no tengo ningún recuerdo lindo de él. Me hubiese gustado tener un papá, por eso hay veces que veo situaciones de Burlando con sus hijas, él va y las abraza y no entiendo la relación. Como que me pongo mal porque no la tuve. Pero me hubiese gustado"
, sentenció Franco.


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/barby-franco-dramatico-relato-su-papa-casi-le-dispara.phtml?utm_content=bufferc9c8b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer