Lammens compartirá la fórmula del Frente de Todos con Gisela Marziotta

Lunes 24 de Junio de 2019, 12:28

Se completó el armado de la lista del espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner con la designación de la vice en la Ciudad.



El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, será el candidato del Frente de Todos -que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional- para competirle a Rodríguez Larreta la Jefatura de Gobierno. Lo acompañará la periodista Gisela Marziotta.

Por su parte, el ex diputado Mariano Recalde -que se bajó de la disputa por la alcaidía- encabezará la fórmula de senadores nacionales y de esa forma tiene casi asegurado su ingreso al Congreso. A su lado en la lista estará la científica y ex directora del Conicet que también es referente de La Campaña Nacional por la Legalización del Aborto Dora Barrancos.

En tanto, la Lista de Diputados la encabeza Pino Solanas, seguido de la camporista Paula Penacca. Juan Grabois logró meter a Itai Hagman y Victoria Donda fue relegada al cuarto lugar. El ex embajador del Vaticano Eduardo Valdés quedó quinto, mientras que la feminista Mara Brawer sexta. El ex director del Hospital Garrahan Oscar Trotta quedó séptimo. La nómina la completan Alejandra López, Francisco Cafiero, Paula Arraigada, Francisco Strambini y Paloma Dulbecco.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/198477-matias-lammens-compartira-la-formula-del-frente-todos-la-periodista-gisela-marziotta