Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "¡No me la fumo!"

Lunes 24 de Junio de 2019, 13:38





Si bien no tiene un perfil mediático, esta no esta la primera vez que el empresario se ve envuelto en una  televisiva.

El año pasado, Cinthia Fernández tuvo una feroz pelea con Laurita Fernández porque la rubia había "dejado colgado" a Martín con una publicidad de su comercio.

"Cinthia salió a defenderme. Es un buen momento para aceptar que uno se puede equivocar. Laurita después pidió disculpas. Lo mejor que pueda pasar es que esto se termine. Yo con Laurita tengo la mejor. No tengo la necesidad de decirle nada negativo", había explicado Martín intentando calmar las aguas.

Esta vez, Cinthia puso el ojo en Luciana Salazar, quien es íntima amiga de su novio y que también forma parte del reality de Marcelo Tinelli.

"Lo hablo como mujer, realmente me molesta (la relación de Martín y Luciana). No me la fumo, me da una bronca. Tengo celos. A ver, es una bomba sexual y, como mínimo, ella lo llama dos veces por semana a Martín", comenzó furiosa en "LAM"

"Encima ella siempre está seduciendo. Ella está haciendo un tratamiento médico, no se de qué, en Rosario. Decime cuántos médicos hay acá en Capital, ¿necesitás llamarlo a él para eso?", agregó sobre su pareja, quien es rosarino.

Por su parte, inhibido, Baclini remató: "Me hago cargo, yo le recomendé el médico. Es un médico excelente de Rosario".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/cinthia-fernandez-celosa-luciana-salazar-fumo-da-mucha-bronca/20190624132032328100.html