Romero le dedicó unas palabras al Potro: "Acá nadie te olvida"

Lunes 24 de Junio de 2019, 13:49





Rodrigo Romero saltó a la fama tras ser elegido para la biopic que contó la vida de Rodrigo Bueno.

En este film, el actor conoció a Jimena Barón, quien interpretó a Marixa Balli, y se pusieron de novios rápidamente. Pero no todo fue felicidad para él durante este breve lapso de fama ya que Macarena Vega, su ex pareja, lo denunció por violencia de género.

Finalmente, esta mujer afirmó que sus declaraciones en contra de Romero eran una farsa pero al actor se le complicó cambiar su imagen ante la mirada pública.

Un tiempo después, Romero se mostró enojado por la situación: "El año pasado tuve la posibilidad de pasearme por más de un programa y pude percibir un poco de lo que es esta picadora de carne que son los medios, en donde garpa muchísimo hacer pedazos a una persona, mancharla, destruirla por completo sin importar absolutamente nada. No salí en su momento a dar ningún tipo de declaración porque me pareció lo mejor no hacer una novela de semejante estupidez".

"En ese momento, me llamaron en todos lados pero, después de que ella se retractara, no me llamaron de ningún lado. Me pareció bien igual porque yo no quería hacer una novela de esto por mis hijos. He puesto toda mi energía en arreglar mis asuntos personales para en un futuro tratar de venderles un artista", concluyó.

Alejado de las cámaras y los flashes, Romero aprovechó el aniversario de muerte del Potro para dedicarle unas palabras a su ídolo.

"Fue justo en un 24 de junio. Quién lo diría, Gardel (murió el mismo día) te estaba esperando con el tango que querías!! ????????? Acá nadie te olvida Potro querido y los que no te conocieron lo harán!! La #laleyendacontinua y está #prohibidoolvidar ????????????", escribió.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/rodrigo-romero-dedico-palabras-potro/20190624120800328087.html