La furia de Raúl Taibo cuando le preguntaron por su supuesta hija

Lunes 24 de Junio de 2019, 15:29





El viernes en el programa Intrusos (América tv), una señora de nombre Claudia se presentó en el programa diciendo que su madre le dijo hace muchos años que ella es la hija no reconocida de Raúl Taibo.
 
Claudio relató una larga historia de una relación de su madre con el actor que terminó de un día para el otro, cuando en los años de la dictadura se encontraron en un bar y en medio de una irrupción policial, se separaron y nunca más volvieron a verse.

En comunicación con el programa Taibo se mostró muy asombrado y conmovido por esta historia y dijo no recordar esa relación, pero que iba a realizarse un ADN para revelar si es su hija o no.

Pero la buena predisposición que el actor tenia el viernes por teléfono no la manifestó ante las cámaras que fueron a buscar su palabra a la salida del teatro.

’’De América, mandale saludos a Marcela Tauro y agradécele por todo’’; ante la pregunta de si estaba molesto por el testimonio de esta señora el actor dijo:

’’No estoy molesto querido, simplemente es mi vida privada’’.

Intentando escapar de los cronistas Taibo se mostró muy enojado: ’’Vos vas a seguir rompiendo querido, vos no tenés idea que es que se metan de esta manera como lo hicieron en tu programa con toda tu familia y toda tu vida’’.

Según comentaron al actor le hubiera gustado que el tema se mantenga en privado y no tome difusión en los medios, pero la supuesta hija no pudo llegar al actor de otra manera hasta que se comunicó con Marcela Tauro y así llego al programa.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/la-furia-raul-taibo-cuando-le-preguntaron-su-supuesta-hija-n7341