Tené cuidado: estos signos son propensos a tener un amante

Lunes 24 de Junio de 2019, 15:38

Algunas personas suelen caer fácilmente en la infidelidad y tener dos parejas al mismo tiempo.



Hay algunos signos del zodiaco que, según las características de su personalidad, tienen más posibilidades de tener un amante. Coquetean por naturaleza y tener dos parejas, para ellos, no les causa remordimiento.

Géminis: Son infieles por naturaleza, según la astrología. Tienden a enamorarse fácilmente. Además, otra de las cosas que los hace tener dos parejas al mismo tiempo es que odian la rutina, motivo por el cual cuando se sienten aburridos buscan otra persona con la que puedan disfrutar de nuevas aventuras.

Cáncer: Es coqueto por naturaleza y siempre le gusta las emociones fuertes, por ello es que disfruta de hacer cosas prohibidas, así como tener un amante. Ama sentir adrenalina en el terreno amoroso. 

Escorpio: Cae en la infidelidad fácilmente, esto debido a que irradian sensualidad por donde quiera que pasan. No es precisamente que estén buscando tener aventuras. Pero les resulta casi imposible dejar ir una experiencia de este tipo.

Piscis: Son los que caen más fácilmente en la tentación y quienes con bastante frecuencia suelen tener un amante. Tener una segunda pareja no le causa problema alguno. Son muy ardientes y siempre quieren vivir cosas nuevas.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-mas-propensos-a-tener-un-amante