Ronnie Wood, sobre performance de Mick Jagger tras operación de corazón: "es un súper humano"

Martes 25 de Junio de 2019, 10:02





Los Rolling Stones volvieron a los escenarios con un imponente show en Chicago. Hace tres meses, Mick Jagger fue operado del corazón y la banda tuvo que reprogramar su gira por los Estados Unidos y Canadá. El viernes a la noche, sus majestades satánicas retomaron su "No Filter Tour", ante una multitud en el Soldier Fields.

Los ojos del mundo estuvieron puestos en Jagger, quien se mostró totalmente recuperado de la intervención quirúrgica. El cantante se movió con soltura -como lo hace desde hace más de 50 años- por el gran escenario. En una entrevista publicada por The Sun, Ronnie Wood habló sobre la pronta recuperación de su compañero y amigo, a la que definió como un "milagro médico".

"Los doctores nos dijeron que nunca habían operado a un atleta de 75 años, y eso nos hizo reír mucho. Está en plena forma y es porque se entrena tres veces por días. Ese estilo de vida le vino muy bien. Es un milagro médico, una especie de súper humano", reconoció el guitarrista de los Stones.

"Tenemos que gritarle de vez en cuando para que venga a hablar con nosotros porque está siempre saltando y dando vueltas por ahí. Está en muy buena forma", agregó Ronnie Wood de 72 años, que también se mantiene en excelente estado físico ¡Los Rolling Stones no se jubilan!

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/ronnie-wood-sobre-la-performance-de-mick-jagger-en-eeuu-tras-la-operacion-de-corazon-es-un-super_973101