Ilusión óptica: ¿qué te define?

Martes 25 de Junio de 2019, 10:43





La ilusión óptica es una herramienta trascendental para definir aspectos quizá desconocidos de nuestra personalidad. Esto a razón de las diversas y distintas figuras que estas presentan en cada uno de nosotros.

En estos últimos días una ilusión óptica se ha vuelto viral, no solo por el debate en torno a la foto, sino porque lo que se ve puede determinar cómo es la personalidad del observador. ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Cuál fue tu primera impresión? Descubre algunos rasgos de tu personalidad con estas tres posibilidades
que consignó el sitio Wake Up.

1. Labios: si lo primero que viste fueron unos labios, esto demuestra que tienes una personalidad sencilla y tranquila. No te complicas con asuntos innecesarios y eres muy flexible en modales y pensamientos.

Eres sabio, pero a veces pecas de ingenuo. Aunque te perciben como alguien débil y que, constantemente, necesita ayuda, eso no es verdad. Eres honesto y capaz de resolver problemas.

2. Árboles: si viste unos árboles o troncos, eso significa que posees una personalidad extrovertida. Eres educado, pero a la vez sensible a las opiniones de los demás.

Eres una persona fuerte, sabia y tiendes a esconder algunas de tus emociones. Por lo mismo, no confías fácilmente en las personas. No descartas ninguna posibilidad de tener un futuro exitoso.

3. Raíces: el ver raíces muestra que posees una personalidad introvertida. Eres muy humilde y sueles reconocer tus errores, además de aceptar las críticas constructivas.

Eres muy disciplinado y tienes el valor para enfrentarte a la vida. Las personas te describen como independiente, responsable y con actitud de que siempre se puede mejorar, aunque a primera impresión puedes parecer una persona común.





Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/2019/06/24/foto-viral-ilusion-optica-que-ves-y-como-define-tu-personalidad-atmp/