El duro relato de Morena Rial sobre el bullying que sufrió en la escuela: "una vez me tiraron.."

Martes 25 de Junio de 2019, 12:21

La mediática compartió un crudo relato de lo que padeció en su infancia y adolescencia.



Morena Rial relató los duros momentos que tuvo que vivir durante su infancia y adolescencia mientras asistía al colegio.

“Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me quería. Una vez me tiraron por las escaleras. Me tiraron cosas”, comenzó diciendo la mamá de Francesco Benicio ante los conductores del programa, Noe Antonelli y Tomás Dente, que escuchaban sorprendidos. “Sí, me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron de todo en el colegio”, aseguró More.

Además, contó que harta de los ataques, comenzó a responder. “Dejé de ser la boluda y me defendía. Y me llevaron al psicólogo como si yo hubiese estado mal, cuando en realidad lo que yo les quería hacer ver era que ellos me estaban molestando”, expresó.

“Nunca hice nada fuera de lugar ni lastime a nadie como lo hicieron conmigo, pero me hubiera gustado”, dijo More.

Así mismo, se refirió a su madre, Silvia D’Auro con quien no mantiene una buena relación. “Mi mamá me decía de todo. Lo ha dicho por tele, que además de gorda era adoptada”, recordó con dolor la mediática. “No la perdono. Las personas que no tienen perdón, no tienen perdón”, dijo, contundente, cuando le preguntaron por sus sentimientos sobre su madre.






Fuente: https://vos.lavoz.com.ar/tv/morena-rial-hablo-del-bullying-que-sufrio-en-el-colegio-me-tiraron-por-las-escaleras