Pampita confesó cómo fue la peor cita que tuvo en su vida

Martes 25 de Junio de 2019, 13:55 | Pampita y sus panelistas de Pampita Online debatieron sobre las primeras citas. La conductora pidió la palabra y contó la peor primer cita que tuvo en su vida.

Pampita y la divertida anécdota de la peor cita que tuvo en su vida.



En un clima súper distendido, Pampita y sus panelistas de Pampita Online debatieron sobre las primeras citas y las dificultades que pueden surgir en ese encuentro inicial con un hombre.

Luego de escuchar las anécdotas de sus compañeras de ciclo, la conductora pidió la palabra y arrancó, tentada de risa, a contar le peor primer cita que tuvo en su vida.

“Una amiga me dijo que tenía una candidatazo, buenmozo, buena persona, separado, con hijos, me mostró la foto y le iba re bien en su trabajo’”, contó Pampita.

Luego, la ex de Benjamín Vicuña reveló detalles del insólito encuentro, que se suponía que era romántico pero terminó siendo muy incómodo: “Me voy a la cita... ¡y me habló toda la noche de la exmujer! Y terminé haciendo terapia. Ella lo había engañado y él me preguntaba si la tenía que perdonar. Yo le decía ‘sí, vas a poder, por ahí se vuelven a enamorar. Luchá por tus hijos, reconstruí a tu familia’. Le hice de psicóloga durante dos horas. Después, la llamé a mi amiga y le dije ’cómo se te ocurre? Este está re chapa con su ex!’”.

Entre risas, Pampita contó que el “candidato” en cuestión terminó volviendo con su esposa pero finalmente se separó. “No funcionó, igual me debés dos hora de sesión”, cerró con humor y recordando con gracia el momento.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-divertida-anecdota-peor-cita-tuvo-vida-me-hablo-toda-noche-exmujer_119207”