Yanina Latorre acusó a Graciela Alfano y ella se defendió

Martes 25 de Junio de 2019, 14:40





Todo comenzó por un comentario de Graciela Alfano en el que criticó a Dora, la mamá de Yanina Latorre, por difundir las brujerías en la televisión.

"No estoy de acuerdo con que congelen a nadie. Al público no le gusta eso, lo dicen en las redes sociales", afirmó picante.

Con muy pocas pulgas, Yanina Latorre le respondió a los gritos que ella nunca se metía con su pasado ni "con Emilio Massera (integrante de la Junta Militar junto a Jorge Rafel Videla)".

Hace algunos años, la ex vedette fue investigada ya que había sido señalada como "informante" de Massera durante la última dictadura militar. “Además de Graciela hubo otras minas y famosísimas. Yo me cansé de publicarlo en varias notas. No es que lo digo ahora, lo vengo diciendo durante años", había informado Luis Ventura.

Furiosa, Alfano se levantó de su silla para hablar con la producción y exigió hacer un descargo en el programa.

"Yo no hice nada con Massera y no tengo nada que ver con la dictadura militar. Yo fui investigada por un año y medio. Si hubiera tenido algo que ver, estaría presa", explicó en "Los ángeles de la mañana".

"El juez Bonadío investigó mis bienes de hace 40 años atrás. En esa sentencia, lo que dijo el juez fue que los dichos de la señora que me denunció fueron incoherentes y fui sobreseída", concluyó ofuscada.