Fogosos y pasionales: los signos más predispuestos al amor

Martes 25 de Junio de 2019, 15:34

Varios signos del zodíaco siempre quieren tener relaciones sexuales y eso es fiel característica de su personalidad.



Varios signos del zodíaco siempre quieren tener relaciones sexuales y eso es fiel característica de su personalidad acelerada y arriesgada.

Estas personas se caracterizan por disfrutar como nadie las aventuras y porque siempre innovando en este aspecto.

Acuario: Disfrutan al máximo del placer a lado de la pareja y les encanta hacer cosas nuevas, pues para ellos es algo indispensable en la relación pareja. Siempre quieren más en este aspecto y nunca los encontrarás cansados para tener nuevas aventuras. En ocasione se les complica tener a una persona a lado que les siga su ritmo.

Tauro: La adrenalina siempre corre por su cuerpo y les gusta mucho estar innovando en este terreno. Son arriesgados y aman tener noche de pasión como nadie. Hay que aclarar que aunque no lo parezca son muy tiernos con el ser amado.

Piscis: Son de lo que siempre les gusta llevar las riendas en una relación y en la cama no podía ser la excepción. Pero eso no significa que sean egoístas, ya que siempre le dedican tiempo a la otra persona para disfrute también. Sin embargo, hay que mencionar que no con cualquier persona sino con quien consideran especial en su vida.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-siempre-quieren-tener-relaciones-sexuales