Atrapan a un joven armado y recuperan dos motos robadas en Barrio Toledo

Martes 25 de Junio de 2019, 16:46

Foto: Secretaría de Comunicación



Policías de la Seccional Cuarta detuvieron anoche en el barrio Toledo a un joven de 18 años acusado de intentar escapar en una moto robada.

El hecho ocurrió mientras los agentes realizaban recorridos preventivos por calles Olleros y Belisario Roldán. Allí observaron a dos hombres en actitud sospechosa que, al notar la presencia policial, intentaron escapar. Los efectivos lograron reducir a uno de ellos y secuestrar dos motocicletas.

Cuando los uniformados requisaron al detenido, encontraron en su poder un revólver calibre 32 y a los pocos metros hallaron otra arma de fuego, calibre 22.

En cuanto a una de las motos, detectaron que tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido días atrás.

En tanto, en momentos en que el aprehendido se encontraba en la seccional Cuarta, una mujer lo reconoció como uno de los presuntos autores que, momentos antes y mediante amenazas con un arma de fuego, le habría robado su motocicleta.

“Desde la Policía  estamos intensificando los recorridos preventivos en la zona para resguardar la seguridad de los vecinos ”, dijo el comisario Ricardo Fresneda, segundo jefe de la Unidad Regional Capital (URC).

Tras la denuncia de la mujer, la Fiscalía Especializada en Lo Criminal de la I Nominación dispuso  la aprehensión del joven, el secuestro de las armas de fuego y de las dos motocicletas. También intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación.