Benito Fernández confesó que fue víctima de bullying: "Me hacía pis hasta los 14 años"

Martes 25 de Junio de 2019, 16:52





El reconocido diseñador Benito Fernández abrió su corazón y confesó haber transitado muchos prejuicios durante su vida e incluso haber padecido bullying, en el programa Miradas Nuestras, conducido por Natalí Márquez.

Fue en un segmento del programa, al que también asistió Aníbal Pachano, donde le consultaron a Fernández como hace para reinventarse constantemente: “Yo me tuve que reinventar en lo personal en la vida. De chico tenía problemas de dislexia, ahora se conoce más, pero era el típico chico que hacia todo mal y es muy difícil proyectarse ante la mirada del otro. Tenés el cartel y todo lo haces mal”.

“No me victimizo, pero la verdad que fue muy difícil salirse de ese rotulo. Me hacía pis hasta los 14 años y no podía ir a la casa de mis amigos. Tuve muchas cosas que no eran grandes dramas pero si me tuve que reinventar”
, agregó.

El diseñador, además, reveló haber tenido que enfrentar el prejuicio de su propia familia al incursionar en el mundo de la moda: “Elegir una carrera que no tenía que ver con lo convencional, hace 35 años decirle a tus padres voy a ser diseñador de modas no es lo mismo que ahora, había mucho prejuicio y siempre el prejuicio atravesó muchas partes de mi vida.”



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/benito-fernandez-confeso-que-fue-victima-de-bullying-me-hacia-pis-hasta-los-14-anos/23280.html