El Chino Leunis, con nuevo amor a 7 meses de su separación: conocé a Macarena, su novia

Martes 25 de Junio de 2019, 19:42





El Chino Leunis (38) abandonó su breve etapa de soltería y ya se muestra sonriente y de la mano paseando junto a su nueva pareja. A poco más de siete meses de blanquear su separación de Karin Rodríguez (39), con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (9), el conductor volvió a apostar al amor.

La portada de la revista Paparazzi captó la imagen del conductor, muy sonriente junto a Macarena, de 39 años, separada y madre de cuatro hijos. Previa a la romántica caminata callejera a la vista de todos, el Chino ya presentó en familia a su flamante pareja, según cuentan en la revista.

En una entrevista, hace tan solo un mes Leunis anticipó sus deseos de tener una nueva compañera de vida: "Me encantaría. Este es un momento de reacomodamiento y no es algo en lo que esté pensando, pero tampoco estoy cerrado. Estoy tranquilo y confiando en lo que va a venir". En ese mismo reportate, el Chino Leunis había descartado las apps de citas y afirmó: "Prefiero el cara a cara". ¿Una pista de cómo pudo haber conocido a Macarena?



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chino-leunis-nuevo-amor-7-meses-separacion-conoce-macarena-novia-madre-4-hijos_119238