La increíble transformación de las Culisueltas, de la mano de Pablo Verxelitaki: fotos

Miércoles 26 de Junio de 2019, 00:19

Verxelitaki no dudó y viajó a Buenos Aires para encargarse del cambio de look de las artistas



“La Kity” y “La Mayu”, integrantes del grupo tropical  Las Culisueltas cambiaron radicalmente su look de la mano del reconocido estilista Pablo Verxelitaki.

Las artistas decidieron cambiar el color de su cabello, y además quedaron encantadas con los lentes de contacto de la marca del estilista Pablo Verxelitaki Lenses.

El cambio de look de las Culisueltas surgió de parte del mánager del grupo quien contactó a Verxelitaki hace unos días, y expresó que el estilista tucumano es el ideal para transformar el perfil de cumbia a trap. Pablo viajó a Buenos Aires exclusivamente para lograr este gran cambio.

El tucumano posteó en su cuenta de Instagram videos sobre el antes y el después de La Kity y La Mayu, y la publicación logró más de 8 mil reproducciones, y  también comentarios agasajando al peluquero por su trabajo.

Como se puede observar en los videos, el encuentro de las Culisueltas con Verxelitaki fue tan agradable que hasta lo nombraron como “el sexto culisuelto a favor de la inclusión”. Haciendo referencia a esto, el estilista expresó: “Acepte renovarle el look a las Culisueltas porque siento que me relacionan con el lujo y lejos de lo popular, y quiero que el público sepa que puedo tomar champagne con mi tía (Gabriela Bertone), y también vino en caja con las Culisueltas”.

Mirá las fotos:

Mayu:

 

La Kitty:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El antes @lakittycs

Una publicación compartida de Pablo Verxelitaki ???? (@verxelitakipablo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por elegirme @lakittycs

Una publicación compartida de Pablo Verxelitaki ???? (@verxelitakipablo) el



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1912/culisueltas-cambiaron-look-mano-pablo-verxelitaki-mira-antes-despues.html