Estos son los mejores celulares del mercado: ¡no busqués más!

Miércoles 26 de Junio de 2019, 06:25

Samsung Galaxy S10.



Los teléfonos inteligentes son quizás la tecnología más personal que tenemos.

Por ello, es muy importante elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay muchos factores a considerar, desde el diseño y el sistema operativo hasta la seguridad y la durabilidad.

En esta guía con los mejores celulares del mercado, consideramos cada aspecto en particular, determinando así si es o no una buena idea comprarlo.

Así, después de mucho debate y horas jugando y mirando sus pantallas, queremos subrayar que no se trata de una decisión arbitraria y las justificamos a continuación.

Si estás pensando en cambiarte el celular o renovarlo, te vendrá bien ver nuestra selección de los mejores celulares del mercado.

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

El mejor de todos

¿Por qué deberías comprarlo?

Porque te llevas un diseño impresionante y elegante, un hardware de vanguardia y una cámara versátil.

¿Para quién es?

Para cualquiera que quiera la mejor pantalla, respaldada por un fuerte rendimiento.

¿Por qué los elegimos?

El Galaxy S10 y S10 Plus de Samsung son la culminación de años de refinamiento. El diseño elegante y minimalista ha evolucionado para ser altamente deseable, la experiencia del software ha sido revisada para ofrecer algo realmente exclusivo y sensato, y el conjunto de cámaras es una de las más versátiles que encontrarás.

Lo primero que notarás sobre el S10 o S10 Plus es su magnífica pantalla Dynamic AMOLED. Cubre casi toda la parte frontal del teléfono, extendiéndose hasta los bordes y curvándose hacia el marco de metal, roto solo por una cámara perforada en la parte superior derecha: cámara con lente única en el S10 y lente doble en el S10 Plus. Esa es una de las pocas diferencias entre estos dos teléfonos, por lo que tu elección realmente se reduce al tamaño que deseas. La pantalla del S10 es de 6.1 pulgadas, mientras que el S10 Plus salta hasta 6.4 pulgadas y definitivamente es un poco más difícil de manejar. Ambas son nítidas, con certificación HDR10 +, una resolución amplia y una luz azul reducida. Esas pantallas espectaculares se combinan con unos altavoces estéreo, haciendo estos teléfonos ideales para ver series o películas.

No verás un escáner de huellas dactilares atrás, ya que Samsung lo ha puesto en la pantalla. Si bien debes ser bastante preciso, es el mejor sensor de huellas dactilares en pantalla que hemos probado hasta ahora. El rendimiento general es fluido y ágil gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855, respaldado por 8 GB de RAM. También hay 128 GB de espacio de almacenamiento y espacio para una tarjeta MicroSD. Samsung también ofrece una versión de 1 TB del S10 Plus con la asombrosa capacidad de 12 GB de RAM.

La One UI, con la cual Samsung cubre el sistema operativo Android 9.0 Pie, está a millas de distancia de TouchWiz y está muy mejorada. En general, es fácil encontrar todo lo que necesitas, y hay muchas opciones de personalización. Lo único negativo es que Samsung tiende a tardar en actualizar el software subyacente de Android, por lo que es posible que tengas que esperar varios meses para obtener el Android Q, cuando éste salga más adelante este año.

La mayoría de los fabricantes han mejorado sus máquinas fotográficas en los últimos años, y Samsung no es la excepción. La cámara principal presenta tres lentes, dispuestas horizontalmente en la parte posterior. Hay un objetivo estándar de 12 megapíxeles con una apertura variable de f/1.5 a f/2.4, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y un objetivo de gran angular de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.2. Esta cámara está equipada para cada situación, ya sea que estés tomando fotos de amigos en un club nocturno, capturando un hermoso paisaje o acercándote a una acción desde lejos. La aplicación de la cámara está repleta de trucos para ayudarte a aprovechar al máximo tus fotos y videos. En la parte frontal, los modelos S10 y S10 Plus tienen una lente de 10 megapíxeles con una apertura de f/1.9, pero en la S10 Plus se combinan con una lente adicional de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 capaz de capturar una mejor profundidad para el efecto bokeh en selfies.

La duración de la batería es otra de las fortalezas, especialmente en el S10 Plus, que tiene un ladrillo de 4,100 mAh. El Galaxy S10 tiene una batería de 3,400mAh. Lamentablemente, ambos están limitados a las velocidades de Quick Charge 2.0 para la carga por cable, pero pueden cargarse bastante rápido a través de las plataformas de carga inalámbrica e incluso pueden compartir la energía con otros dispositivos certificados por Qi, gracias a la función Wireless PowerShare. Ambos teléfonos también cuentan con clasificaciones IP68, por lo que el agua no es algo de lo que tendrás que preocuparte.

Los precios pueden hacértelo pensar: desde $900 dólares para el S10, y desde $1,000 para el S10 Plus, aunque Samsung en realidad te está dando mucho por tu dinero. Se trata de teléfonos hermosos y poderosos, los cuales pueden hacer lo que necesites.

iPhone XS

El mejor iPhone

¿Por qué deberías comprarlo?

Porque quieres lo más poderoso, lo más seguro y con el mejor aspecto.

¿Para quién es?

Para cualquiera que quiera sólo lo mejor de lo mejor.

¿Cuánto cuesta?

$1,000 dólares.

¿Por qué elegimos como el mejor?

El iPhone XS es ??bueno en casi todo. Es incluso mejor que el iPhone XS Max, porque su tamaño e tu mano resulta ideal con su pantalla de 5.8 pulgadas.

Hablando de su pantalla, la OLED de alta resolución ahorra energía y es colorido, con negros profundos. En el diseño de borde a borde o “sin bisel”, hace que los videos y películas se sientan más envolventes. Su diseño de cristal permite su carga inalámbrica, y es resistente al agua, con una clasificación IP68. Su procesador A12 Bionic es incomparable, con un rendimiento confiable y rápido cuando te mueves por la pantalla de inicio o juegas títulos de realidad aumentada intensivos con ARKit 2.0.

La cámara TrueDepth regresa y el Face ID es aún más rápido. Apple sigue siendo una de las únicas empresas que tiene una herramienta de reconocimiento facial segura que puede iniciar sesión en todas tus aplicaciones confidenciales a nivel de sistema. Este sistema de cámara frontal también te permite divertirte con Animojis y Memojis, y las capacidades de fluidez y seguimiento aún no tienen parangón.

La batería aguanta un día completo, aunque al igual que con la mayoría de los teléfonos inteligentes, su uso intensivo la reduce bastante.

iOS 12 viene con una inteligencia artificial que potencia muchas de las nuevas características. Hay sugerencias de Siri, adaptándose a tus patrones de uso y haciendo sugerencias como responder a una llamada o un mensaje de texto cuando has estado inactivo por algún tiempo. Las notificaciones agrupadas también mejoran mucho la forma en que interactúas con las notificaciones, lo que las hace mucho más fáciles de manejar. En el iPhone XS todo se siente rápido y fluido.

Agrega a esto el compromiso de Apple con tu seguridad y privacidad, sus actualizaciones de software instantáneas y su servicio al cliente líder en la industria –que te permite ingresar a cualquier Apple Store y obtener ayuda de forma gratuita– y tendrás el mejor teléfono inteligente del mercado.

La falta de un conector para auriculares sigue siendo una de nuestras principales quejas contra el iPhone XS. Viene con Lightning EarPods, pero Apple decidió quitar el adaptador de 3.5 mm a Lightning este año. Es una tontería no incluirlo, ya que estás pagando bastante por el teléfono. Apple también debería incluir un cable de carga rápida en la caja, como cualquier otro fabricante, ya que el nuevo iPhone la admite.

Este es el mejor momento para comprar un iPhone, y el iPhone XS vale cada centavo. Si crees que el tamaño de la pantalla es demasiado pequeño, opta por el iPhone XS Max, que tiene una vida de batería ligeramente mejor, y una pantalla de 6.5 pulgadas para una mejor experiencia de visualización.

Google Pixel 3a

El mejor teléfono inteligente barato

¿Por qué deberías comprarlo?

Porque tienes un presupuesto ajustado, pero aun así quieres un teléfono potente.

¿Para quién es?

Compradores de gangas que quieran un teléfono Android top.

¿Por qué elegimos el Google Pixel 3a?

El Pixel 3a es un teléfono inteligente increíblemente sólido. El asequible teléfono de gama media de Google se parece mucho a su hermano insignia mucho más caro, pero está acabado en plástico en lugar de vidrio. Viene con una pantalla OLED de 5.6 pulgadas con una resolución de 2,220 x 1,080 píxeles que es nítida y legible, incluso a plena luz del día.

El procesador Qualcomm Snapdragon 670 está respaldado por 4GB de RAM y tiene un rendimiento admirable. Recordemos que tiene Android directamente de Google, lo que también garantiza los últimos parches de seguridad y las nuevas versiones de Android tan pronto como salgan a la luz.

Si bien los teléfonos inteligentes de gama media y económica se han vuelto cada vez más atractivos y potentes, hay ciertos elementos que siempre suelen faltar, y la cámara suele ser la principal perjudicada. El Pixel 3a cambia esta tendencia, con una excelente cámara que consigue resultados asombrosos de la misma lente de 12.2 megapíxeles que encontrarás en el Pixel 3. El Pixel 3a es solo un poco más lento para procesar imágenes, nada más. También hay una cámara frontal capaz de 8 megapíxeles.

El Pixel 3a incluye funciones de software inteligentes como Reproducción en curso, que muestra las canciones que se reproducen cerca de ti en la pantalla de bloqueo, y la Pantalla de llamada, que permite a Google Assistant filtrar tus llamadas entrantes.

Se obtiene un almacenamiento de 64 GB en el interior. No hay espacio para una tarjeta MicroSD, pero sí tiene un conector de audio de 3.5 mm y un puerto USB-C para una rápida carga por cable. Para completar un excelente teléfono, hay una batería de 3,000 mAh que te ayudará a pasar el día de uso.

Si tuviéramos que descubrir una falla, quizá la falta de carga inalámbrica es un poco decepcionante, y además no hay una clasificación de IP, aunque Google dice que el Pixel 3a es resistente a las salpicaduras y al polvo. Si te gusta, pero prefieres una pantalla más grande, entonces el Pixel 3a XL te ofrece una de 6 pulgadas por $80 dólares adicionales.

Google Pixel 3 y 3 XL

El que tiene mejor cámara

¿Por qué deberías comprarlos?

Porque tienen la mejor cámara de teléfono inteligente que tu dinero puede comprar.

¿Para quién son?

Para quien quiera la mejor cámara para en un smartphone.

¿Cuánto cuestan?

Desde $800 dólares

¿Por qué los elegimos? Casi todas las cámaras de teléfonos inteligentes emblemáticas en estos días son excelentes, pero los Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google se destacan por su captura de fotografías notables. Tanto el Pixel 3 como la 3 XL tienen la misma cámara y características exactas, por lo que tampoco puedes equivocarte, aunque el Pixel 3 es más pequeño y barato.

Los teléfonos Pixel 3 tienen una cámara de 12.2 megapíxeles, pero el procesamiento de imágenes de Google hace todo el trabajo. El retardo del obturador es prácticamente nulo y, si bien el procesamiento toma uno o dos segundos, los resultados son sorprendentes. El Pixel sobresale gracias a la tecnología HDR + de Google, donde el teléfono inteligente captura varias fotos a la vez, selecciona la mejor y coloca el resto en capas. Esto también elimina las partes sobreexpuestas o subexpuestas de una imagen, lo que resulta en un excelente rango dinámico.

Aunque solo hay una cámara en la parte trasera, Google tiene un modo de retrato que desenfoca el fondo. Es impresionante lo que Google puede hacer con solo el software, ya que la cámara puede detectar con precisión la profundidad y el tema en la foto. Es tan bueno –si no mejor– que el Modo Retrato en el iPhone XS y el iPhone XR, y también puedes controlar la intensidad de desenfoque después de tomar la foto. También está Super Res Zoom, que utiliza inteligencia artificial para mejorar las fotos con zoom digital.

Un nuevo modo Photobooth te permite colocar la cámara hacia abajo y hacer caras divertidas o sonrisas, lo que te permite liberar tus manos mientras tú y tus amigos toman selfies divertidos al estilo photobooth. Esto utiliza A.I. Para detectar los mejores tiros. La AI también se usa con una próxima función llamada Night Sight, que hará que las fotos con poca luz se vean mejor. Google ha agregado además una cámara de gran angular adicional en la parte frontal, para que puedas conseguir más en las tomas, y es especialmente útil para fotos de grupo.

La excelente experiencia de la cámara se combina con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, que sigue siendo veloz, junto con 4 GB de RAM. Como mencionamos anteriormente, la optimización del software de Google se traduce en uno de los teléfonos Android más confiables jamás fabricados. ¿Lo mejor de todo? El Pixel 3 es resistente al agua y recibe actualizaciones automáticas de software directamente de Google, por lo que tu teléfono siempre estará actualizado y perfectamente seguro. Google también ofrece asistencia al cliente 24/7 directamente en el menú de configuración, para que puedas comunicarte con Google de inmediato si tiene un problema.

Huawei P30 Pro

El teléfono con la mejor duración de batería

¿Por qué deberías comprarlo?

Porque los teléfonos inteligentes son tan buenos según lo que duran, y necesitas un teléfono que pueda durar más de un día.

¿Para quién es?

Personas que necesitan un teléfono que pueda durar dos días sin necesidad de enchufarlos.

¿Por qué elegimos el Huawei P30 Pro?

Encontrará una batería impresionante de 4,200 mAh en el Huawei P30 Pro, que es suficiente para verlo dos días antes de que necesite encontrar un enchufe. No es solo la gran batería la que le da a este teléfono tanta resistencia, Huawei también ha logrado algunos trucos de software inteligentes para optimizar la administración de energía. Además de contar con una batería de larga duración, el P30 Pro también admite la carga rápida, con la tecnología Super Charge patentada de Huawei, que ofrece una carga completa en 70 minutos.

No hay compromisos bajo del capó para lograr una duración sólida de la batería. El P30 Pro está empaquetando el último procesador Hisilicon Kirin 980 de Huawei, respaldado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento (también está disponible una versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento). Encontramos que el rendimiento fue rápido y suave en nuestras pruebas.

Su pantalla OLED de 6.47 pulgadas es vívida y nítida, con una resolución de 2,340 x 1,080 píxeles, y hay una excelente cámara principal que combina una lente estándar de 40 megapíxeles con un teleobjetivo de 8 megapíxeles, así como una cámara de 20 megapíxel gran angular. También nos gusta el diseño, con una muesca en forma de lágrima en la parte superior de la pantalla para la cámara frontal de 32 megapíxeles y un bisel delgado en la parte inferior. Hay un confiable sensor de huellas dactilares debajo del vidrio para desbloquear el teléfono de manera segura. Si tuviéramos que encontrar un punto débil, sería la interfaz de usuario EMUI de Huawei, que afortunadamente aún funciona con Android 9 Pie, y el hecho de que este teléfono no esté disponible en los EE. UU.

OnePlus 7 Pro

Teléfono Insignia de mejor valor

¿Por qué deberías comprarlo?

Porque obtienes la lujosa sensación y el aspecto de un buque insignia pagando menos.

¿Para quién es?

Para cualquiera que busque un teléfono Android magnífico, potente y personalizable.

¿Por qué elegimos el OnePlus 7 Pro?

OnePlus ha estado produciendo teléfonos asequibles con especificaciones casi emblemáticas durante años y el OnePlus 7 Pro es su mejor modelo hasta el momento. El precio se ha disparado, lo que lo convierte en un buque insignia más, pero este es un excelente para todos los estándares.

Hay una pantalla AMOLED verdaderamente impresionante de 6.67 pulgadas con una resolución de 3,140 x 1,440 píxeles, una tasa de actualización de 90Hz y soporte para HDR10 +. Es brillante, con negros profundos y colores precisos. Ni siquiera hay una muesca, ya que el OnePlus 7 Pro cuenta con una cámara selfie emergente.

Esa maravillosa pantalla está respaldada por una gran cantidad de energía con un procesador Snapdragon 855 y tu elección de 6GB, 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. Es uno de los teléfonos más rápidos que hemos probado. Funciona con Android 9.0 Pie con Oxygen OS, repleto de prácticas opciones de personalización.

OnePlus también ha trabajado duro para mejorar la cámara, que en el pasado ha sido la parte débil. El OnePlus 7 Pro tiene una configuración de triple lente que comprende una lente ultra ancha de 16 megapíxeles con un campo de visión de 117 grados, una lente de 48 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y electrónica (OIS y EIS) y una cámara de 8 megapíxeles teleobjetivo también con OIS para un zoom óptico 3x o un zoom digital 10x.

La batería de 4,000 mAh es suficiente para pasar día completo, pero probablemente deba recargarse a la hora de acostarse. Afortunadamente, el sistema de carga rápida Warp Charge puede rellenar el estanque del OnePlus 7 Pro al 50% en solo 20 minutos.

Si estás buscando puntos negativos, anota: ausencia de carga inalámbrica; baja vida útil promedio de la batería; falta de una clasificación de IP. Sin embargo, en general, representa una excelente relación calidad-precio.



Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/quieres-cambiar-tel%C3%A9fono-mejores-mercado-231507216.html