El presidente de la Rural se levantó y se fue cuando hablaba Alberto Fernández

Miércoles 26 de Junio de 2019, 09:15

Alberto Fernández



Los empresarios fueron convocados anoche para escuchar las propuestas  que el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto  Fernández, tiene para Tucumán. La cena fue organizada por el gobernador Juan Manzur y a la que estuvieron invitadas alrededor de medio millar de  personas, entre hombres de negocios, académicos y funcionarios.

Durante  la jornada previa, Fernández había expuesto algunas de sus iniciativas  para reactivar al sector productivo. Incluso renegó de lo que consideró  un mal trato por parte del Gobierno nacional a los industriales  azucareros, particularmente aquellos vinculados con la producción del bioetanol.

Si bien la mayoría ponderó el mensaje que el gobernador lanzó durante el  encuentro, respecto del impulso para las economías regionales, no todos  estuvieron de acuerdo con la exposición de Alberto Fernández.

Se observó, por caso, que el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, se levantó de la mesa mientras el ex jefe de gabinete  del kirchnerismo hablaba. "Me pareció prudente y muy correcto el discurso que dio el gobernador, pero no el mensaje que escuchamos de  Alberto Fernández. Me pareció lamentable y hasta agresivo; no fueron propuestas", señaló Murga cuando se le consultó acerca de su decisión.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810500/actualidad/mensaje-fernandez-no-gusto.html