Asaltaron al Chino Luna y él lo contó con un tuit para el debate

Miércoles 26 de Junio de 2019, 09:59

El delantero de Tigre reflexionó acerca de la inseguridad. Lejos de pedir mano dura, encaró la problemática con una crítica hacia el Estado.



Al jugador de Tigre Carlos “El Chino” Luna le tocó vivir un feo momento luego de que fue asaltado. Pero lejos de renegar de la situación, a través de las redes sociales contó el episodio y aprovechó para reflexionar sobre los motivos que llevan a muchos delincuentes a delinquir.

“Acabo de ser una pequeña víctima de tantos choreos que hay todos los días. Me tocó en Vicente López, donde se presume presencia policial y monitoreo, y a la vuelta de una garita con policías. No juzgo a nadie, menos con el hambre que hay. Ausencia de Estado total”, escribió el Chino Luna en sus redes al dar a conocer la noticia.

De inmediato, el Chino Luna fue consultado por varios medios y varias personas acerca de este episodio que había vivido, pero lejos de cargar contra los delincuentes cuestionó duramente al Estado y a la situación que lleva a los delincuentes a delinquir.

No trascendieron -al menos hasta el momento- mayores detalles acerca del episodio de inseguridad que le tocó vivir al jugador. Pero afortunadamente no sufrió ningún daño físico sobre su persona.

“Soy uno más, esto pasa todos los días. Ahora voy a llevar al nene al colegio y después a entrenar”, respondió al respecto el Chino Luna. 





Fuente: https://la100.cienradios.com/asaltaron-al-chino-luna-lo-conto-mensaje-debate/