Después de tantas idas y vueltas, Dan Breitman decidió renunciar

Miércoles 26 de Junio de 2019, 13:31





Después de la poca química entre Dan Breitman y Sofía Pachano, la producción decidió separar a la pareja y darles un nuevo compañero a cada uno para que ambos puedan seguir cómodos en el programa.

Pero al actor se lo sentía incómodo, a pesar de la nueva oportunidad, y aunque superaron la sentencia y ya tenía nuevo equipo armado para el próximo ritmo, Dan no quiso seguir.

Ayer, apenas comenzó el Bailando, Marcelo Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al certamen: "Una pareja ya está afuera del Bailando. Dan Breitman acaba de llamar, habló con la producción, se sintió que no puede estar en el Bailando. así que está afuera. Ayer lo noté mal, le pregunté y me dijo que estaba normal".

Y Federico Hoppe sumó: "No dio ningún motivo. Estaba Florencia Paludi a la espera, ya tenía el coach. Nosotros sentimos que a partir de lo que le sucedió él no se quedó bien y se quedó sin ganas de seguir en el programa. Le respetamos la decisión”, comentó el productor"

"Es una lástima, teníamos muchas ganas de que esté Dan en el programa. Hicimos todo lo posible para que pueda estar pero respetamos su decisión", concluyó el productor.

Minutos después, el propio Dan Breitman explicó en su cuenta de twitter por qué se iba del Bailando: "Quedé muy angustiado con lo que me paso la semana pasada mediáticamente yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0 - mas que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.telebajocero.com/despues-tantas-idas-y-vueltas-dan-breitman-renuncio-al-bailando-no-me-siento-bien-comenzar-cero-n7354