Mora Godoy cenó con Claudio Paul Caniggia: "Él me dijo tres veces que estaba separado"

Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:44 |





¿Qué sería del Bailando por un sueño sin el show? Seguramente el resultado –traducido en rating- no sería el mismo...Y el condimento extra de las noticias bomba también hace lo suyo... Esta vez, fue la talentosa bailarina de tango Mora Godoy (46), quien se despachó con una novedad. Después que Angel de Brito lanzara: "Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella". Ella respondió intentando bajar el tono al asunto. "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más", dijo.

Al escuchar eso Charlotte, hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, hizo el gesto de un arma disparando con su mano y aseguró: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Pero eso no fue todo, porque –aprovechando la ausencia de Charlotte- Mora volvió a hablar del tema realizando una picante declaración. "En la cena él me dijo tres veces que estaba separado hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

“¿Te tiró onda?”, quiso saber de Brito. Y ella cerró tajante y con una pícara sonrisa. "¿Cómo? No, no. No lo voy a decir, no lo diría". ¿Fin del tema o nacimiento de un romance?


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/mora-godoy-ceno-con-claudio-caniggia-me-dijo-que-estaba-separado/23320.html