Críticas: “el día en que inauguraban el Cepla, en el barrio velaban dos chicos”

Jueves 27 de Junio de 2019, 13:41

Un referente de la Hermandad de los Barrios cuestionó al Gobierno por su política contra las adicciones.



"El mismo día de la inauguración velaban a dos chicos y el Gobierno no sabía". Ángel Villagrán, referente de la Hermandad de los Barrios, cuestionó al Gobierno tras la apertura del Centro para tratamientos de personas con adicciones en La Costanera.

El martes, el gobernador, Juan Manzur, inauguró el predio junto al precandidato presidencial, Alberto Fernández. "No fueron a inaugurar el Cepla, fueron a hacer política con un candidato", arremetió.

Reprochó la política oficial en materia de adicciones. "No hay una política de Estado que solucione el problema de las familias. La gente estaba irritada ante los funcionarios ya que nadie hizo nada. La sociedad quiere ayudar a los chicos, pero el Estado no hace nada", señaló.

Y apuntó: "El Cepla va a fracasar si no se trabaja con los chicos y con su familia. Tienen que estar representantes de todos los ministerios".


También lanzó una crítica hacia el sistema electoral. "Andaban ofreciendo $ 2.500 por un voto en La Costanera. La pelea política entre el municipio y el gobierno perjudica al barrio", cerró Villagrán.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810621/actualidad/dia-inauguraban-cepla-barrio-velaban-dos-chicos.html