La ex de Mati Napp se enteró de los rumores con Flor Vigna

Jueves 27 de Junio de 2019, 14:08





Marcelo Tinelli le preguntó a Flor en el ritmo de cumbia sobre su ex, Nicolás Ochiato, quién se va a incorporar al certamen en lugar de Dan Breitman. La actriz habló y dijo que estaba todo bien, y además contó que seguía estando soltera. Pero no sería la verdad.

Según contó Karina Iavícoli, Flor Vigna fue vista besando a Mati Napp. La actriz lo negó, pero no le creyeron mucho.

En "Siempre show" hubo un debate sobre este noviazgo y además, contaron cómo se lo tomó la ex novia del coach:

"Me acabo de fijar en el Instagram de Juli y lo dejó de seguir. Mati también la dejó de seguir a ella", contó uno de los periodistas.

"Este es un romance que va a repercutir en la pista del Bailando porque si alguien faltaba para esta novela es Nico Occhiato, que se suma al certamen. Es un lindo contraataque de Flor Vigna, quien hasta ahora era la despechada", dijo Noe Antonelli.

"Me dijeron que Juli Anton se enteró de todo esta mañana por televisión y que nunca le había llegado el rumor", arremetió Martín Salwe.

"No está bueno enterarse así, es un garrón, pero puede pasar", agregó Antonelli.

"A Nico Occhiato le pasó otra cosa. Me dicen que él ya sabía de este romance y que el hecho de que todavía no había salido a la luz era como el obstáculo que le impedía terminar de aceptar participar del Bailando", finalizó Tomás Dente.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ex-novia-mati-napp-entero-rumores-romance-flor-vigna-tele/20190627085332328439.html