Vicuña y Heredia dijeron que la China Suárez se olvida la letra

Jueves 27 de Junio de 2019, 14:25





Mariana Fabbiani estuvo junto a Adrián Suar, Gonzalo Heredia, China Suárez y Benjamín Vicuña en Don Torcuato, lugar donde graban Argentina, tierra de amor y venganza. En una de esas, el actor chileno deslizó que, a pesar de encantarnos a todos con su simpático acento, su pareja no la tiene muy clara con la letra cada vez que hace de "la Polaca".

"Esta Polaca dice dos cosas...", tiró Vicuña, a lo que la China respondió: "¡Ahora hablo mucho más!". Cuando Fabbiani les preguntó a Benjamín si Suárez se suele olvidar la letra, él y Heredia no quisieron negarlo. "Tengo mucha memoria. Él es más estudioso, es más nerd", se defendió la China.

Vicuña también habló de cómo se relaciona con la rubia a la hora de trabajar. "Son cosas personales, cada uno tiene su camino, así que encontramos que la mejor manera es... no hablar", aseguró en tono de broma. Cabe recordar que ambos grabaron juntos las películas El hilo rojo y Los padecientes.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/mandaron-frente-polaca-benjamin-vicuna-gonzalo-heredia-dijeron-china-suarez-olvida-letra/20190626184635328408.html