El imperdible video de Adrián Suar bailando “La Cobra”

Jueves 27 de Junio de 2019, 15:17 | Adrián Suar bailando con Jimena Barón su hit. El director de Programación de eltrece celebró los 25 años de Polka rodeado de famosos y sorprendió en la pista.

Adrián Suar bailando con Jimena Barón su hit, La Cobra.



Con motivo de celebrar los 25 años de Polka, Adrián Suar realizó una mega fiesta a la que asistieron muchas figuras que formaron y forman parte de su productora.

Con espíritu festivo y mucho humor, el director de Programación de eltrece no solo ofició de anfitrión, sino que no se privó de demostrar sus dotes para el baile de la mano de Jimena Barón, cuando sonó el último hit de la actriz y cantante, La Cobra.

Rodeado por los invitados, Suar y Barón bailaron, cada uno con su estilo, la canción. Sin embargo, el que se robó las miradas (pese al look ultra sexy de Jimena) fue Adrián, por el desenfado y los pasos que hizo en la pista.

Sin perderse su performance, Nico Vázquez no solo compartió el video en redes sociales, sino que arengó para que Suar despliegue toda su "magia" al ritmo de la música, cuando lo vio quitarse el saco para mover su cuerpo más cómodamente. "Se desnuda", le dijo el actor a Benjamín Rojas, quien acotó con humor: "¡Sacate todo!".

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/-estilo-propio-imperdible-video-adrian-suar-bailando-jimena-baron-hit-cobra_119354