Murió Jorge Grenon, ex guitarrista de Los Palmeras

Jueves 27 de Junio de 2019, 17:18





La cumbia santafesina está de luto. Es que murió este jueves Jorge Grenon, ex guitarrista y tecladista de Los Palmeras, la banda con la que estuvo durante 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenon.. Hoy perdimos un amigo , un compañero y un familiar de nuestro grupo “Los Palmeras” Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste .. “Gringo” querido Los Palmeras están de luto.. la cumbia vuelve a estar de luto .. Por siempre Jorge Omar Grenon .. y su arte .. Que en paz descanses amigo..???????? Por siempre tus amigos y compañeros.. #LosPalmeras

Una publicación compartida por Los Palmeras (@lospalmerasoficial) el


"Queridos amigos nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenon. Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar de nuestro grupo Los Palmeras"
, escribió el grupo en sus redes sociales, con fotos de Grenon cuando era integrante de la banda y otra más actual, mientras estaba internado.

En la misma publicación sostienen que "siempre" lo recordarán "como el gran músico y mejor persona" que fue. "Los Palmeras están de luto.. la cumbia vuelve a estar de luto".

Grenon debió alejarse del grupo por los problemas de salud que finalmente le costaron la vida. Peleaba desde hace tiempo con una dura enfermedad y Los Palmeras estaban muy pendientes de su lucha. En frebrero pasado, antes de presentarse en El Calafate, la banda santafesina le envió un cálido saludo a través de sus redes sociales.


Fuente: https://www.clarin.com/fama/murio-ex-guitarrista-palmeras_0_rLn9jm6k9.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1561666046