El candidato que ganó por dos votos de diferencia en la comuna de Rumi Punco

Jueves 27 de Junio de 2019, 17:25

Gramajo ganó por dos votos en Rumi Punco



Rumi Punco es la última comuna tucumana antes del límite interprovincial con Catamarca. En las elecciones del pasado 9 de junio tomó relevancia a partir de los incidentes que se registraron entre las dos facciones que presentaban candidatos a comisionado comunal.

Hasta ayer se desconocía quien sería el próximo delegado, pero hoy, el escrutinio definitivo de la sección Oeste le otorgó el triunfo a Sandro Gramajo, que ganó la comuna por dos votos de diferencia contra su rival.  

El candidato se presentó por la lista Acción Regional encabezada por el legislador Juan Ruiz Olivares. "Hemos sacado 203 votos y el muchacho que salió segundo 201. Son dos votos de diferencia que la oposición sabiendo que había perdido porque tenían muchos fiscales no aceptaron el resultado ese día y armaron problemas. Ha sido muy traumático todo, esperemos que la gente recapacite y vuelva todo a la normalidad", expresó el comisionado comunal electo.

Gramajo dijo que de ahora en más tendrá una doble responsabilidad, teniendo en cuenta que el pueblo lo elegió nuevamente. "Después de 8 años, volver no es fácil. Ahora nos pondremos a trabajar apoyando al gobernador, al vicegobernador y a nuestros legisladores", manifestó.

Así vivió la noticia una simpatizante de Gramajo:





Fuente: https://lv12.com.ar/nota/61780/el-candidato-que-gano-por-dos-votos-de-diferencia-en-rumi-punco