Gastón Soffritti, sobre su separación de Stefanía Roitman: "Podría volver en cualquier..."

Jueves 27 de Junio de 2019, 17:48





El pasado 13 de junio, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron su separación con una extensa carta que publicaron en Instagram junto a una tierna foto juntos. “No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y, en este caso, no nos toca darlo juntos”, expresó el actor en aquel texto. La noticia generó desconcierto en la farándula porque apenas 4 días antes habían ido juntos a la entrega de Premios Martín Fierro y se habían mostrado muy acaramelados.

Dos semanas después de aquel extraño anuncio, el actor que se luce en la obra de teatro Gente feliz, puso en duda aquella decisión. "No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida", declaró Soffritti a la revista Gente.

Al ser consultado sobre una posible reconciliación con Stefanía, Gastón se mostró abierto a esa posibilidad. "Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá", declaró.

Hasta nuevo aviso, Gastón está soltero y sobre ese estado sentimental fue consultado. “Cuando estoy soltero me dedico mucho al trabajo y me meto en locuras. Sin ir más lejos, una de las últimas veces que anduve solo me fui a Nueva York, compré la obra Sexo con extraños y la monté en la avenida Corrientes”, cerró enigmático.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/gaston-soffritti-sobre-su-separacion-de-stefania-roitman-podria-volver-en-cualquier-momento/23333.html