El fuerte exabrupto de Vero Lozano ante Soledad Pastorutti

Jueves 27 de Junio de 2019, 18:31





Soledad Pastorutti fue invitada a Cortá por Lozano, programa que conduce Verónica Lozano por Telefé, y jamás se imaginó que la conductora iba a tener este exabrupto mientras ella estaba en el diván.

La cantante es una de las más reconocidas y talentosas de la Argentina, y durante sus principios siempre se la caracterizó por la presencia de un poncho en su vestimenta.

Sin embargo, este look fue modificándose y “actualizándose” a lo largo de los años, y “La Sole” se refirió a cómo impactó ese cambio en la sociedad y entre sus fanáticos.

“Nunca pretendí mostrar mi cuerpo ni mostrar cómo estaba vestida. Fue todo un tema salir de la estructura del poncho. Era la comodidad en un principio, y venir a hacer prensa acá a Buenos Aires con ropa cómoda”, comenzó narrando. Y siguió: “Después hubo una transición con Aníbal Pachano, que hizo mis primeros Gran Rex, y ahí empezamos con el cambio”.

Fue entonces cuando la folclorista aclaró que es diferente “vivir en un pueblo”: “Cualquier titular es mucho más fuerte para alguien que vive en un pueblo que para alguien que está en la ciudad y no le importa tres carajos y ni siquiera sabe quién vive al lado suyo. Pero en el pueblo, cualquier cosa que se diga es más fuerte…’la Sole sin poncho’, por ejemplo”.

Ese dato no pasó desapercibido por la conductora, y allí aprovechó para tirar: “Claro, era como decir ‘la Sole en concha’”. Y agregó, buscando complicidad: “Las dos son con ch”.

En ese momento, la cantante empezó a estallarse de risa, y se desligó de lo dicho por Vero Lozano: “Lo dijiste vos. Yo hablo mucho como vos pero en la tele me cuido”.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/fuerte-exabrupto-vero-lozano-ante-soledad-pastorutti/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare