Jorge Rial recordó el terrible tuit del 2013 de Mariana Nannis contra Yanina Latorre

Jueves 27 de Junio de 2019, 18:31





Jorge Rial recordó en Intrusos el famoso y lapidario mensaje en Twitter que Mariana Nannis publicó contra Yanina Latorre en 2013, donde la acusaba de haberle sido infiel a Diego Latorre.

En medio del debate sobre los dichos de Mora Godoy, quien cenó con Claudio Paul Caniggia y aseguró que éste le confirmó que está separado desde hace meses de Mariana Nannis, Jorge Rial se refirió al tuit con el que la botinera destrozó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana en 2013.

"Mora Godoy no gana nada (mintiendo) con esto", comentó Daniel Ambrosino. Entonces Rial, habló del impactante audio de Nannis en donde insulta desesperadamente a una amante de "El Pájaro", y acto seguido comentaron sobre los "bulos" que el ex delantero de la Selección Argentina de fútbol habría tenido en los barrios de Caballito, Palermo y Puerto Madero, en este último, específicamente en el Faena Hotel.

De pronto, el conductor recordó: "Igual para mí, hay algo... Tiene un tuit Mariana Nannis dedicado a Yanina Latorre que es único". "Todavía creo que lo tiene en su cuenta fijado", agregó sonriendo.

"Es una cloaquita", opinó Adrián Pallares.

“Yanina Latorre, sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche...”, escribió Mariana en aquella ocasión. Ese comentario sigue vigente en su cuenta y se ha vuelto un meme en esa red social.


Sin embargo, en 2017 la mamá de Alexander y Charlotte Caniggia sorprendió a todos al defender a Yanina ante el escándalo que generó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jait, el PuntitaGate.

"Ella no es santa de mi devoción, no es amiga mía, pero en este momento, digamos la verdad, acá la víctima es ella", dijo Nannis en ese momento, además de asegurar que si "presentaban pruebas", quedaba en Yanina ver qué acción iba a tomar.

Tras el comentario de Jorge Rial, Ángeles Balbiani habló del lenguaje soez de la botinera al mencionar un mensaje de WhatsApp "de finales de 2018" que le llegó, donde Mariana le decía a alguien: "Hola, ¿cómo estas? Claudio cuando estuvo en el cumple de... ¿con quién se fue? ¿Con qué puta estaba?", refiriéndose a que la separación podría ser real aunque tanto Caniggia como Nannis continúan negándolo.

Recordemos que Yanina cuestionó el look que Rocío Rial eligió para el casamiento de su papá por considerarlo informal, y el periodista la cruzó con rudeza en la red diciendo que esperaba "con ansias" el debut de su hija Lola en la pista del Bailando. En respuesta, la esposa de Latorre dijo haberse sentido amenazada y lo tildó de "cagón".


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/jorge-rial-recordo-el-terrible-tuit-de-mariana-nannis-contra-yanina-latorre.phtml?utm_content=buffercbce2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer