Tinelli ahora reveló detalles del compromiso con Valdés

Viernes 28 de Junio de 2019, 06:53 | Marcelo Tinelli y el día que le dio el anillo de compromiso a Guillermina Valdés. El conductor dio detalles del momento en el que decidió sellar sus 6 años de amor.

Marcelo Tinelli y el día que le dio el anillo de compromiso a Guillermina Valdés.



Es el compromiso del año. Tras seis años de amor y con un hijo en común (Lorenzo, de 5), Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) decidieron dar un paso más en su relación y sellar su historia de amor con un intercambio de alianzas, tal como lo había revelado Ángel de Brito en abril pasado.

Distinta es la historia de Silvina Escudero, quien es sus previas del Súper Bailando con el conductor sigue expresando en voz alta, sus deseos de Federico, su novio, dé ese gran paso.

Mientras hablaban de este tema, Tinelli dio algunos detalles del gran día junto a su pareja y sorprendió con sus declaraciones: "No me puse de rodillas, se lo di en la mano. De rodillas ya me da como en la época de Romeo y Julieta".

El compromiso fue hace 15 días, un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso”, le había confiado Tinelli a Lío Pecoraro dos meses atrás.

Marcelo y Guillermina son padres de Lorenzo (4); él además tiene a Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), mientras que ella es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-dia-dio-anillo-compromiso-guillermina-valdes_119407