¿A quién le queda mejor? Vicky y Milita Bora le copiaron a Pampita

Viernes 28 de Junio de 2019, 07:29

Pampita enloqueció a todos con los súper tajos de su vestido: ahora, Xipolitakis y Militta Bora se animan a lucir el mismo look.



Pampita es una de las mujeres mejor vestidas de la Argentina. Se anima a los más arriesgados modelos y siempre sale ilesa, gracias a su estilo y gracias natural. Es una natural abanderada de la moda y, por eso, los diseñadores más prestigiosos del país mueren porque luzca sus modelos.

Hace algunos días atrás, Pampita deslumbró con un vestido negro muy sensual: doble tajo infinito, elegante y hot. Un acierto. Pero otras dos famosas siguieron sus pasos y se sumaron a la tendencia del momento ¿Quiénes?

Vicky Xipolitakis en New York, donde se encuentra de viaje paseando con su pequeño hijo Salvador Uriel. La versión de Vicky tiene cuello alto y mangas largas y lo combinó con unas botas bucaneras acordonadas.

Por su parte, Militta Bora hizo lo propio en la Alfombra Roja de ucon una versión más fresca del modelo: escote y sandalias. Sexy, desprejuiciada y natural.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para ahora, Xipolitakis y Militta Bora se animan a lucir el mismo look que pampita

Resultado de imagen para ahora, Xipolitakis y Militta Bora se animan a lucir el mismo look que pampita


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/pampita-enloquecio-a-todos-con-los-super-tajos-de-su-vestido-ahora-xipolitakis-y-militta_114779