El infalible truco que descubrió Wanda para disimular las celulitis

Viernes 28 de Junio de 2019, 07:34

Wanda Nara ya no usa Photoshop.



Hace algún tiempo, las fotos de Wanda Nara en la playa, con una silueta completamente natural, con celulitis y flacidez, como la mayoría de las mujeres, más aún aquellas que fueron madres de cinco hijos, causaron sensación.

Pero en lugar de encontrar en las imágenes una oportunidad para acercarse a las mujeres y relajarse con el uso y abuso que habitualmente hace del Photoshop, las fotos de Wanda Nara en la playa, con una silueta completamente natural, con celulitis y flacidez y que nunca llegaría a ese estado, porque tenía los medios económicos para combatir la celulitis.

Lo cierto es que ahora, Wanda está de vacaciones con Mauro Icardi en la Polynesia. La pareja disfruta de las paradisíacas playas. Sin embargo, Wanda no logra relajarse. Para evitar otra vez imágenes indiscretas, puso en funcionamiento un truco.

Desde que llegó a Polynesia no se sacó ni una foto de cerca en la playa. Todas son tomadas a la distancia, como mucha luz (es bien sabido que la luz elimina cualquier tipo de marca en la piel”. Incluso, compartió, en su cuenta de Instagram, un video pero ¿adivinen qué? Claro, también tomado de lejos.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Polynesia

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Ver esta publicación en Instagram

Hello Paradise ???? Ph; @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-infalible-truco-de-wanda-nara-para-disimular-las-celulitis-ya-no-usa-photoshop_114766