Quico pasó por el quirófano y preocupó a todos sus fanáticos

Viernes 28 de Junio de 2019, 08:35

El querido personaje de El Chavo tuvo que ser intervenido en Houston, Estados Unidos.



Carlos Villagrán, el actor mexicano que se hizo mundialmente conocido por interpretar a Quico en El Chavo, asustó a todos sus seguidores. Pasó por el quirófano de un momento a otro y muchos temieron lo peor. Por suerte no fue nada grave.

El artista que se ganó el corazón de grandes y chicos habló del problema de salud que lo llevó a la sala de operaciones y transmitió tranquilidad.

"Me quitaron una especie de ganglio que tenía debajo de la barba. Nadie lo veía, pero estaba. El médico me aclaró que no era nada grave pero que lo mejor era sacármelo, y lo hice", declaró.

A Villagrán, de 75 años, se lo notó muy animado. "Esa bolita no servía de nada y eso me mantiene muy tranquilo. Ahora estoy descansando en mi casa acompañado de mi esposa. Estoy aprovechando y abusando de esto que me regaló Dios: estar aquí", agregó.

Mientras espera que le saquen los puntos, Quico no podrá decir "Chusma, chusma", aunque en unos días todo volverá a la normalidad. Está fuera de peligro y sabe que la cirugía fue la mejor opción para prevenir un problema mayor.

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/quico-paso-por-el-quirofano-y-preocupo-todos-sus-fans_974125