Barby Franco reveló un accidente íntimo que tuvo con Burlando

Viernes 28 de Junio de 2019, 11:54

En un momento de confesiones, la panelista de Pampita Online, contó un percance íntimo que tuvo junto a su pareja.



Una de las secciones más relajadas de Pampita Online es el repaso por las últimas noticias de la farándula con su mesa de panelistas. Por lo general, la conversación incluye alguna anécdota personal, como hizo ayer Barby Franco. En este caso, lo que contó la modelo fue un accidente que se dio en la intimidad con su pareja, Fernando Burlando.

La noticia que comentaron en el programa fueron las declaraciones de Silvia Süller acerca de un accidente que sufrió con Silvio Soldán en un encuentro íntimo. Carolina “Pampita” Ardohain abrió el juego para que sus compañeras comenten algo similar, y solamente algunas se animaron.

Entre ellas estuvo Barby, quien contó el vergonzoso momento que vivió con su pareja: “Ahora que me acuerdo, yo tuve brackets en algún momento, y viste que con los brackets es complicado…”, empezó a decir la modelo. Toda la mesa se lamentó por Burlando y por lo que ellas imaginaron que sucedió.

Luego de contar la anécdota, Barby se mostró un poco avergonzada y arrepentida de haber abierto esa puerta. Para darle un cierre al tema, la modelo aconsejó: “Si tenés brackets, tené cuidado”.


Fuente: https://vos.lavoz.com.ar/tv/barby-franco-confeso-un-accidente-intimo-que-tuvo-junto-fernando-burlando