Detuvieron a una mujer de 24 años por el robo de una motocicleta

Viernes 28 de Junio de 2019, 13:07





Los efectivos de la Comisaría Seccional Trece aprehendieron anoche a una mujer de 24 años tras el robo de una motocicleta denunciada por un vecino del Pasaje Vietyes al 2100, en el Barrio Victoria, de la Capital. 

Alrededor de las 23 de ayer, mientras realizaban recorridos preventivos por la calle Amador Lucero y Pasaje Vieytes,  los agentes fueron advertidos por un grupo de vecinos que denunciaban que una pareja había robado una motocicleta. Inmediatamente emprendieron la búsqueda de los sospechosos y lograron alcanzarlos en la esquina de calles Vieytes y Chiclana.

Allí, al advertir la presencia policial, un hombre emprendió la fuga a toda velocidad en una motocicleta, mientras que la mujer tenía en su poder otra moto.

En ese momento, llegó la víctima, de 37 años, quien aseguró que se trataba de su vehículo que le habían sustraído minutos antes de la vereda de su casa ubicada en calle Vieytes al 2.100, por lo que los efectivos procedieron inmediatamente a su aprehensión.

Debido a que los vecinos se agolparon con aparentes intenciones de linchar a la mujer, los agentes la trasladaron rápidamente a la comisaría para evitar que resultara lesionada.

En tanto, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos  de la IV Nominación se dispuso que la joven siga en calidad de aprehendida y sea presentada en Tribunales. En cuanto a la moto, se ordenó que sea entregada a su propietario, informó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.