Sabrina Rojas sobre su decisión de guardar células madre

Viernes 28 de Junio de 2019, 14:17





Sabrina Rojas decidió explicar en sus redes sociales por qué quiso guardar las células madre de Fausto, su hijo de cuatro años.

Al ser el más chiquito de la familia, el nene es el más mimado por su mamá y es muy simpático. "Cómo si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos. Científico loco, Fausto loco!", había escrito anonadada Sabrina hace algunos meses.

"Cuando estaba embarazada de él, decidí asesorarme sobre la guarda de las céluas madres de cordón umbilical. Al principio, pensé que era algo súper complejo pero me aclararon un montón de dudas", comenzó la modelo en su cuenta de Instagram.

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia ¡Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje!", detalló.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sabrina-rojas-decision-guardar-celulas-madre-fausto-es-valiosa-proteccion/20190628095206328574.html