Fabricaron un queso con la piel muerta de David Beckham

Viernes 28 de Junio de 2019, 14:43





En los miles de museos que hay en todo el mundo, se pueden encontrar todo tipo de obras. Pero una exposición que realmente llamó la atención es la que se puede ver en el museo Victoria and Albert de Londres: unos artistas crearon alimentos elaborados a base de las bacterías de distintos famosos.

De esta manera, Christina Agapakis y Sissel Tolaas crearon quesos hechos con la piel muerta de David Beckham. Los artistas contaron que las bacterias del ex futbolista fueron extraídas de sus zapatillas.

En la exposición también se pueden ver otras cosas bastante extrañas, como salame de frutas y paté de insectos. "Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas bacterias. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias. Creo que esta es una manera divertida de probar algo un poco diferente", expresó una de las curadoras del museo.

Otros famosos que aportaron sus bacterias fueron el rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James, de la banda Blur y Suggs, el cantante de Madness. 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ah-bueno-fabricaron-queso-piel-muerta-pies-david-beckham/20190627194522328549.html