Blooper de Rosenfeld en la boda Doman: se cayó bailando el vals

Viernes 28 de Junio de 2019, 16:08

El blooper de Ana Rosenfeld en el casamiento de Fabián Doman.



Ana Rosenfeld protagonizó un divertido blooper en la fiesta de Fabián Doman y María Laura di Lillo. El periodista y la empresaria celebraron su unión civil convivencial este viernes al mediodía en un salón del Hotel Alvear junto a 70 invitados.

Entre los amigos y familiares de la pareja, se destacó la abogada que asistió con su marido. Ya había estado por la mañana en el Registro Civil de la Calle Uruguay y luego pasó por su casa a cambiarse el look y asistió a la fiesta.

A la hora del vals, Fabián y María Laura abrieron la pista al ritmo de un clásico tema. Cuando intercambiaron las parejas, Rosenfeld se acercó para sacar a bailar al conductor de Intratables, que la tomó por la cintura y siguió el ritmo. Sin embargo, después de unos pasos, la abogada cayó al piso.

Entre risas, y siempre con su mejor humor, se levantó y siguió bailando. "Es mi cuarta caída en casamientos, ¡pero les traigo suerte a los que se casan!", advirtió Ana y bromeó al asegurar que cae "como una gacela".


La abogada ya había protagonizado el mismo blooper -aunque no mientras bailaba- en las bodas de Cinthia Fernández, Miguel Ángel Pierri y el de una amiga suya.

El baile siguió y Fernando Burlando, que también estaba invitado junto a su pareja Barby Franco, invitó a bailar a su socia Ana Rosenfeld y bromeó sobre el modo en que Fabián Doman tomó la abogada. "La diferencia del bailarín está en dónde tomás a la dama. A mí no se me va a caer", explicó el letrado, que también demostró frente a las cámaras cómo lo hizo.

Más tarde, el novio pidió revancha y sacó a bailar otra vez a Rosenfeld. Tomándola más fuerte y dando pasos firmes, la abogada y el periodista lograron terminar su performance en la pista.

Mientras analizaban si se casaban o no, Fabián Doman y María Laura de Lillo tardaron casi cinco meses para decidir qué trámite realizarían. "Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera", aseguró el periodista en un móvil con Nosotros a la mañana, mientras que su mujer agregó: "Es específicamente afectiva. No hay bienes involucrados".

Para la unión que celebraron este viernes, la empresaria lució un vestido sirena con tul, bordado de flores, color nude sin mangas y una estola color lila. Doman, por su parte, vistió un traje de tres piezas y lució un detalle del boutonier en el saco.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/28/el-blooper-de-ana-rosenfeld-en-el-casamiento-de-fabian-doman-se-cayo-mientras-bailaba-el-vals-con-el-periodista/