La Ciudadela: secuestran 36 celulares y una carabina semiautomática

Viernes 28 de Junio de 2019, 16:46

Fotos: Secretaría de Comunicación



Personal policial de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Ciudadela este jueves por la tarde y como resultado se secuestraron 36 celulares y una carabina semiautomática.

Un equipo a cargo de Alfredo Díaz, jefe de la comisaría, intervino en un domicilio de calle Gorriti al 700 para dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción de la III Nominación a requerimiento de la Fiscalía de instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la III°.

“La orden fue dictada tras el robo de un celular el pasado jueves 13 de este mes en la zona. Tras las investigaciones realizadas, se descubrió que el domicilio allanado estaba relacionado con el delito y se solicitaron las medidas para recuperar elementos robados y esclarecer lo ocurrido”, explicó el comisario Díaz.

Como resultado de la medida se secuestraron 36 teléfonos celulares, dos box de desbloqueos de celulares, un CPU, y una carabina semiautomática con mira y cargador con nueve cartuchos calibre 22.

Al hallar estos elementos, desde la Fiscalía de Instrucción Criminal N° 2 a cargo de Susana Cordizco, se ordenó la aprehensión del propietario del domicilio.