El papelón televisivo de Marcelo Benedetto en la transmisión de la Copa América por la TV Pública

Viernes 28 de Junio de 2019, 21:37

Después de la victoria de la selección argentina, el periodista estaba entrevistando a Rodrigo de Paul y lo dejó en plena nota para ir detrás del Kun Agüero.



El triunfo de Argentina contra Venezuela en la Copa América dejó una sensación de alivio y alegría en el plantel de la selección. Aunque una de las figuras de la jornada, Rodrigo de Paul, sufrió un desprecio por parte del periodista Marcelo Benedetto en la transmisión de la TV Pública.

Todo comenzó cuando el futbolista frenó en la zona mixta para hablar acerca del partido. Apenas unas preguntas después de haber iniciado la entrevista, el volante se quedó con la palabra en la boca cuando el periodista vio pasar al Kun Agüero y le sacó el micrófono, para charlar con el delantero del Manchester City al grito de "Kun, Kun, por favor".

Mirá el video:



Entonces de Paul se fue con un gesto poco amigable y de inmediato explotaron las redes con espectadores que seguían la transmisión por la TV Pública y comentaron lo que había pasado.

Hubo memes al respecto y comentarios de todo tipo, como "Después los ves quejándose horas y horas si los jugadores no hablan con la prensa. ¿Hay necesidad de ser tan maleducado, Benedetto?".









Poco más tarde, Marcelo Benedetto salió al aire a través de Fox Sports y pidió disculpas, aclarando que no tuvo intención alguna de ofender al protagonista.


Fuente: https://www.clarin.com/fama/papelon-televisivo-marcelo-benedetto-copa-america_0_99RL7bJtk.html